English - Español - Français
Mulele
Asesora en Crecimiento Personal hacia la Paz Interna


COSTA RICA

 

 

 

Mülélé - Español

y EL CENTRO VIAJE DE VIDA

LES INVITA

 


CURSOS : CREAR EL MAPA DE SU VIDA, nivel 1 y 2
http://www.youtube.com/watch?v=YQEXm93csNs
Proximo curso: A determinar

TERAPIA FLORAL
"Las esencias florales actúan como remedios energéticos vibracionales,
son un recurso que la naturaleza nos brinda para estabilizar las emociones,
entrar en armonía con nuestra alma, y alcanzar un sentimiento de plenitud
en todos los planos de nuestra vida."

"Esta terapia está encaminada a hacernos conscientes de nuestros estados mentales
negativos, entre ellos: impaciencia, orgullo, inestabilidad, odio, rencores, ira, entre otros,
que según planteó Bach, son los causantes de los síntomas físicos que anteceden a la
enfermedad."

ANTIESTRÉS y BIENESTAR
Aprenda a lidiar con los retos de la vida con aplomo y alegria.
Sea proactivo tomando decisiones que les ofrecen equilibrio.
Vuelvese el capitán del barco de su vida.
Ver testimonios: más abajo


MISIÓN
 

Para convertirse en co-creador de un mundo de paz y amor actualizando nuestro pleno potencial y descubrir el propósito de nuestra vida. Personalizarse para encontrar a nuestra individualidad.


Las personas son el fundamento de una sociedad. Como tal, la responsabilidad de trabajar por la paz es nuestra. Por lo tanto, para encontrar la paz interior, para prosperar, para convertirse en el dueño de su vida al aceptar el poder de cambiar, de vivir en el momento presente, para ser transparente y lo suficientemente humilde para darse cuenta de que nos hacemos más fuertes al compartir nuestro amor, nuestros conocimientos y talentos, son todas aquellas cosas que debemos dominar. Sin embargo, para descubrir lo que somos también será determinado por las decisiones que tomamos. ¿Qué revelará nuestra identidad? Alguien reactiva o proactiva? Una víctima que se queja de esto o aquello, o un líder trabajando en crear el cambio que le gustaría ver tomar lugar en el mundo y en su vida? Es nuestra elección.

¿Alguna vez ha pensado en lo que haría si no fuera frenado por todo tipo de miedo irracional, de dependencia psicológica o física, por la ira o episodios recurrentes de depresión, de dolor crónico, etc? ¿Qué haría usted? ¿A dónde irías? Comience AHORA a eliminar los obstáculos que le impide llegar a ser lo que siempre soñó!

    Un sueño, un logro                                               Capacitación "Sin Límite"

        

 

Como Susan M. Morgan dijo, ha llegado el momento para mí "transmitir con los demás lo que he aprendido", después de haber estado a la vanguardia del desarrollo personal desde hace casi 30 años como investigadora, profesora, autora, profesora, líder de talleres, propietaria de empresa, etc. Escribame o llameme para aprender más acerca de mis ofertas especiales para trabajar juntos hacia la apertura de las puertas del auto-empoderamiento:
 

  • Sesión Individual
  •  
  • Sesión Skype (por internet) para el autoaprendizaje
  •  
  • El especial 48 horas - Con una estadía en todo poder!
  •  
  • Dream Catcher: la programación de la mente subconsciente
  •  
  • Prosperidad del "Yo"
  •  
  • Grupo de Talleres
 

Beneficios de un asesoramiento en crecimiento personal con Mülélé:

 
  • Un mejor control de su vida en general
  •  
  • Un plan de vida con compás
  •  
  • Un mejor control de imprevistos
  •  
  • Menos estrés
  •  
  • Más claridad
  •  
  • Evitar pérdidas de tiempo
  •  
  • Confianza en sí mismo
  •  
  • Momentos de bienestar en aumento
  •  
  • Mejorar su estado de salud
  •  
  • Mejorar las relaciones con uno mismo y los demás
  •  
  • Obtener herramientas para enfrentar los desafíos de la vida
  •  
  • La paz interior
  •  


Mi objetivo es crear una asociación que podemos desarrollar juntos para construir una vida más exitosa. Con la meta de encontrar su esencia única. No dude en comunicarse conmigo para una primera evaluación de sus necesidades.

¡Sinceramente suyo!

Monique Chabot
Asesora en Crecimiento Personal hacía la Paz Interna
 

Les invito ahora a leer algunos comentarios de los clientes y lo que tienen que decir acerca de su experiencia de trabajo con Mülélé, Sistema de Desarrollo Personal:


MÉTODO DE APRENDIZAJE
"Hola amigos! Realmente mi experiencia de vida y mi forma de reaccionar ante las situaciones adversas en la familia, en el trabajo y en mi relación de pareja ha tenido un gran cambio gracias a lo que me ha transmitido Monique en sus sesiones; aprendí que ante cualquier situación siempre tendrás varias opciones de cómo reaccionar, y te das cuenta que entre esas opciones, podrás escoger siempre la mejor que no te dañe ni a ti ni a otras personas. Les recomiendo aprender este método". Juan

 

VIVIR o SOBREVIVIR
Casi siempre la vida es más fácil para unos que para otros.  Y mientras la mayoría disfrutan de este hermoso lugar llamado mundo, regalo de  Dios, otros pasamos tratando tan solo de sobrevivir.  Sobrevivir a un pasado, sobrevivir a una historia de nuestra infancia o adolescencia que nos marcó la vida para siempre, sobrevivir a nuestros miedos, y así creamos un mundo individual oscuro y solitario, donde lo único que pueden ver nuestros ojos, es nuestro dolor y el monstruo del pasado o del futuro que nos amenaza constantemente.
 
Durante muchos años busqué ayuda con psicólogos, psiquiatras, psicoanalistas, pero cuando llegaba al término de 8 meses o  un año, me retiraba, porque no podía tomar decisiones.  A mediados del año 2010, inicié terapias con MONIQUE CHABOT, experta en esta materia y dedicada profesional en el Sistema de Desarrollo Personal, y he aprendido a controlar mi stress,  a sanar mi pasado, a confiar en mi futuro,  a vivir mi presente y porqué no a soñar con disfrutar los años de  vida que me quedan en esta tierra bendita, sin tratar de sobrevivir. 

Uno de los retos más grandes en los que estoy trabajando y mejorando cada día, es en amarme a pesar de todo y hacerme cargo de mí misma  y  poco a poco lo voy logrando, para no dejar mi felicidad a cargo de los demás.

Para mí Monique es una gran profesional, con sus terapias de relajación, con la práctica del (tapping), con los que hemos logrando grandes resultados, y digo hemos porque sé que ella se alegra de los avances de sus pacientes.   Sé que mi lucha continúa y es de todos los días, pero con la ayuda de Dios y las técnicas de  Monique sé que lo lograré totalmente.

Si has leído mi testimonio y te has identificado con algo de él, no estás solo(a), contacta a Monique, es una gran persona,  de gran confianza, de gran conocimiento, y sobre todo de gran corazón.

Gracias Monique.  Dios te bendiga hoy y siempre!!!

ANGELICA.

PROBBLEMA ECONÓMICO
Mi agradecimiento profundo a una persona maravillosa como es la Sra Monique Chabot. Esta llena de un Don especial.   
                                                                    
Llegue ahi llena de problemas con mis hijos, con mi desarrollo personal  y con grandes problemas económicos. Ella dedicó su tiempo, su conocimiento con gran entusiasmo y dedicación a enseñarme como cambiar todas esas cosas que yo le llamaba mala vibra, utilizando la enseñanza del tapping tecnica que es maravillosa Y efectiva. Hoy estoy llena de paz, amor y entendiendo a mis hijos y mejorando las finanzas cada dia más.

Gracias MONIQUE eres especial ojala todos puedan darse la oportunidad de asistir a sus enseñanzas. AFECTUOSAMENTE OLGA

ARACNOFOBIA - El miedo a las arañas
"Monique me ayudó a superar mi aracnofobia. Recibí la visita de varias tarántulas o pica Caballos durante varias noches y tenía problemas para dormir, imaginando una en mi cuarto. Después de una sola sesión, una por vídeo a través de Skype con Monique, pudo dormir bien y hacer frente a futuros visitantes con solo barrerlas fuera de la casa, lo que no podía hacer antes, por temor a que se subiría a lo largo de la escoba y "alcanzarme" a mí. Incluso encontré una tarántula muy grande, por suerte para mí, muerta, y fue capaz de barrerla sin el miedo irracional e horrible que podía despertar y saltar sobre mí. Incluso pude sentir lástima por ella.

Así que, ¡Gracias Monique! El tratamiento es efectivo y estoy muy agradecida. Saludos, Dale Watson

AVANCE
Decidí aprovechar del paquete de Monique (24 horas), y yo estaba satisfecha con los resultados. Pasamos mucho tiempo trabajando juntas, y me encontré con la atención de Monic y su valiosa contribución. Y los resultados de nuestras sesiones han sido aún más. Aprecié su conocimiento, su capacidad para trabajar con EFT (Técnica de Liberación Emocional), enséñándome cómo podría utilizar esta técnica en casa por mi cuenta. Yo estaba impresionada por el trabajo que hemos hecho juntas durante estos dos días, sobre todo porque yo pude tener una prueba de los benificios durante los días siguientes. Puedo seguir usando estas técnicas ahora, y soy feliz de tener esta nueva herramienta valiosa para añadir a mi caja de herramientas sobre la forma de ayudarme a mí misma.

Con gratitud y reconocimiento a Monique por su talento y su enseñanza. Jannette

AUTO-EMANCIPACIÓN Y PERDIDA DE PESO
Conocí a Monique en la tienda de casualidad – Macrobiótica Semillas -, cuando buscaba algún medicamento para perder peso. Logre conectarme con ella e iniciamos con su terapia; y la verdad no solo estoy logrando perder peso, sino durante sus sesiones comprendí que existían muchos fisuras emocionales en mi vida. Ella me enseñó técnicas grandiosas con las que ahora puedo controlar impulsos y malestares que aparecen en mi y que a veces son inexplicables y en ocasiones no entendía las razones, pero que tienen mucho que ver con mis emociones.

El construir mi “Providala” ha sido una experiencia deliciosa y estimulante, cada paso me llevo a comprender y a enlazarme con distintas etapas de mi crecimiento personal, y sin duda cada una de mis visualizaciones son grandes e importantes detalles en mi fortalecimiento individual e integral, Parece mentira pero con apoyo de Monique, antes de que iniciara el nuevo año ya estaba trabajando en algunas de ellas.

Agradezco a Monique por su tiempo y por cada una de las cosas que me enseño, mi vida ha mejorado mucho, no solo he bajado de peso, sino que deje de fumar, controlo mejor el estrés y durante este proceso pude tomar decisiones muy valiosas en mi vida haciéndolo sin temor y sin sentimientos de culpa, trabajando en forma de cadena, sin darme cuenta, de manera positiva en muchas otras áreas de mi vida. Andrea Brenes G., 28 años.

DESAROLLO PERSONAL A SU ALCANCE
Recientemente, si acaso dos meses, comencé a recibir las sugerencias y ayuda de la señora MONIQUE CHABOT, experta y dedicada profesional en el Sistema de Desarrollo Personal, para ocuparme y no preocuparme de mis situaciones familiares y financieras y atacarlas decididamente con una nueva visión de mis capacidades, reduciendo el stress y buscando la paz interior.

La señora Chabot, rápidamente se ganó mi confianza y a través de entrevistas con atinadas preguntas y repreguntas y el uso del tapping (golpecitos con los dedos en los nueve puntos), así como de ejercicios físicos y de relajación, donde el buen uso de la respiración es fundamental. También pude ubicarme en mi “lugar de poder” haciendo ejercicios de relajación y de meditación (rites= ritos), logrando que no solamente me vea mejor sino que me sienta mejor.

Además comencé a hacer una lista de los alimentos que ingiero en el desayuno, almuerzo y cena, para varios días y el estado de ánimo en el que me encuentro durante dichas comidas, para luego mejorar en esta importante área. Todo esto ha repercutido en un cambio en todo mi ser y despertado el deseo de saber más ¿Quién Soy?

Por tanto considero importante que Ud., amigo(a) lector(a) busque atender su situación personal con una persona capaz y eficiente como la señora Chabot., de la cual solamente podrá recibir beneficiosos aportes para su superación y salud.

RAMON.

ENTRE 4 PAREDES SIN SALIDA
Estoy aquí de nuevo en estas 4 paredes sin salida.

Esto era lo que se decía mi mente una y otra vez desde noviembre 2010 cuando me di cuenta de que me había quedado en Mate de Bachillerato, lo peor de todo no era tanto quedarme sino era aplazar por un punto la materia en la cual era mejor, pero de tanto estrés acumulado día con día en todo mi quinto año fue lo que me llevo a ese resultado, tenía 15K menos de mi peso “normal”, dormía de 3 a 5 horas diarias por todo lo que tenía que hacer y cuando no podía dormir las 8 horas pasaba despierta toda la noche viendo el cielo raso y contando ovejitas para ver si dormía.

Tenía demasiadas preocupaciones de ¿cómo iba a estudiar ya que mi papá no podía ayudarme?, ¿Qué iba a estudiar? Y muchas otras preguntas que pasaban por mi mente que no me dejaban dormir…Vivía en un caos… digo soy adolescente… esas son mis frustraciones.
No tenía ganas de nada estaba sumergida en una gran depresión, hasta que mi mamá escucho de Monique y el mismo día se la encontró en el banco, un día de esos que hay demasiada gente que se le van varias horas haciendo fila. Llegó Monic donde mi madre y le dijo toma este número esta mucho antes que el tuyo, ese mismo día mi madre me sacó la cita.

La semana siguiente fui y desde entonces mi ansiedad se disminuido, mi depresión se fue, las ganas de vivir volvieron… gracias a Dios, a mi madre por llevarme donde Monique, ella por atenderme y a las diferentes técnicas que he aprendido junto a ella, por ejemplo el tapping me han dado muy buenos resultados que nunca pensé alcanzar en tan poco tiempo.

Gracias Monique, Jerrika

 

 

RECETA ANTI-ESTRES


¡AÏE! Esas promesas

Tienes toda la voluntad del mundo para perder esos kilos que sobran y engordar a tus economías. Pero…algunos meses después te encuentras con más peso que el año pasado y menos ahorros. ¿Eso te suena familiar?

No hay pánico, hay soluciones.

Tengo que advertirte sin embargo de que no hay píldora mágica para hacer fundir los kilos de más ni engordar a su cuenta bancaria. Lo que sin embargo sí tienes es una transformación posible de tus hábitos. No hay duda de que se puede cambiar algo para obtener un resultado diferente. No puedes esperar una mejoría significativa en tu vida si no se añade una pizca de cambio a tus hábitos. Te propongo una receta navideña antiestrés para empezar el nuevo año y para abordar los cambios deseados. Un estado relajado favorece para emprender nuevos hábitos.


Receta antiestrés

• Posiciona el cuerpo estresado en una cama suave, o colchoneta
• Haga 3 respiraciones profundas Importante: cerciorarse de que la ropa que se usa sea cómoda.
• Cierra los ojos.
• Imagina los problemas que desearas eliminar en el año 2012.
• Imagina una olla para fundirlos y transformarlos. Colóquelos dentro.
• Añade una pizca de alegría y sonrisa (esencial)
• Imagine cocinarlos a fuego lento por unos 15 minutos sin removerlo
Nota: Escuchar música suave te ayudará a cocentrarte.
• Al terminar la “cocción”, estira bien cada parte del cuerpo, poco a poco.
• A sacar el cuerpo de la cama, escriba en un cuaderno los sentimientos durante la “cocción”… y ¡¡¡ tus nuevas resolucione!!!

Nota adicional a la receta


• Una vez terminada ésta, puede añadir uno, o más de los ingredientes siguientes:

Una fruta a su gusto
Un té de manzanilla con miel
Una lectura positiva
Una ducha energizante
Un paseo con un ser amado
Una sesión de ejercicio, 3 veces a la semana de preferencia
Una sonrisa (otra vez, esencial)

Receta que se puede repetir de 3 a 5 veces a la semana.

Que desfrute de esa receta … ¡LIBRE DE ESTRÉS Y MUCHAS BENDICIONES!.
 

Certificado regalo disponible para ofrecer sesión individual a un ser querido. Para más información y para obtenerlos, favor escribir a la dirección siguiente, o llamar al 8886-6984.


Monique Chabot
Facilitadora (mentora) de vida
MoniqueChabot.CostaRica@gmail.com
www.MoniqueChabot.com
Home RoadMap Mulele
 

¡Empieza acá informándose de sus opciones! 

... llamando o escribiendo a : 


MoniqueChabot.CostaRica@gmail.com
506 8886-6984 0 506 2203-3038
Skype Australia22
Costa Rica


 

SEMINARIO "CREAR EL MAPA DE SU VIDA"

Providala


A cualquier momento del año es la ocasión para determinar lo que nos gustaría manifestar durante los próximos meses, así como observar lo que hemos hecho en los últimos.

Un examen exhaustivo hecho sin juicio puede ser de gran ayuda para ver más claramente dónde estamos y adónde queremos ir.

Poner imágenes de lo que deseamos en una cartolina no basta, hay que seguir un proceso previo y posterior a la elaboración de la representación de sus metas ya que lo que se pretende es "atrapar sus sueños" y llevarlos a la realidad. 

Contacto al (506) 8886-6984 o escribir a: MoniqueChabot.CostaRica@gmail.com
para empezar la transformación de su año en algo poderoso.

Las herramientas que se les enseñaré como lo son el "Tigre Guerrero", "Ejercicio del Millionario", "Providala", etc. les apoyará en su afán para convertirse en el artífice de UNA VIDA PRÓSPERA.
 

Si piensa que este seminario pueda servir a un-a amigo-a tuyo-a hágale el favor y 
... ¡¡¡ mándele esta invitación !!!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Superación


Hola amigos,

Terminé 2011 y comencé 2012 con estilo!

Yo escribí en una hoja de papel todas las cosas que no quiso llevar conmigo en el 2012. Para mi sorpresa, todas estaban relacionados con una u otra forma de miedo: miedo al éxito, miedo al fracaso, miedo a no saber qué hacer ... en la ausencia de sentimientos de miedo, y así sucesivamente.

Luego, a medianoche, quemé el papel que contenía esas cosas mientras fuegos artificiales estallaron en el cielo en una noche cálida y estrellada acompañada de amigos. Empecé 2012 al trascender otro miedo - el miedo de la moto - que también era un deseo y desafío. Es decir, volver algún día en una motocicleta (un amigo de la infancia que a veces me llevaba a la escuela en su motocicleta se mató en un accidente) - pero no cualquiera - una Harley Davidson! Cumplí este deseo con mi amigo Stefan, que también ofrece tours de moto en su nueva B & B en San Pedro, un hermoso lugar situado a sólo 45 minutos de San Isidro del General.

De vuelta a casa en Harley con Stefan y el viento en la cara por un hermoso día soleado.

¡¡¡Qué GRAN manera de empezar el año !!!

Honestamente puedo decir que incluso si yo no estaba totalmente cómoda, pude disfrutar de este paseo mientras miraba los hermosos paisajes de campo en esta parte de Costa Rica.

¡Gracias Stefan!

Una vez llegado a mi destino.

Llegada 

Una ventaja de esto ha sido la constatación de que el miedo no era más que “un viejo miedo” que no necesitaba más, excepto tal vez para impedirme avanzar libremente. La ignorancia, el hecho de no saber qué esperar o cómo enfrentar la situación hacen parte del temor, a menudo irracional o "anticuado". Sin hablar de la falta de confianza en sí mismo para tratarlo.

Todo esto para decirle que una de mis resoluciones para el 2012 es escribir, incluyendo este mensaje. Esto es para contar “historias de amor: redefinir su vida en el extranjero" como base de mi escritura e investigación para compartir historias de personas que vivieron, como yo, un voluntario desarraigo de su país de origen como consecuencia de reinventarse. No hay nada más motivador que un anuncio público a sus amigos y miembros de su familia para que pueda mantenerse enfocado en su resolución!

Este mensaje es también una invitación a ir más allá de los límites de sus miedos, cuyo uso está probablemente obsoleto!



Aproveche al máximo el paseo hacia su progreso en el 2012 ... libremente!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Una canción de Cristian que he escojido como tema musical ya que apoya la labor de Mülélé por trabajar hacía la paz mundial. Un ejemplo que seguir. Les invito escuchar la canción "Un Mundo Mejor" haciendo click en el enlace:

http://soundcloud.com/pacifista-2/un-mundo-mejor-pacifista

Pacifista es un proyecto musical por medio del cual deseamos decir a los cuatro vientos, que el planeta necesita un cambio de mentalidad por parte de los humanos. No más egoismo, no más guerras, no más mediocridad irresponsable e indiferente. Creemos que el ser humano está en la capacidad de organizarse para trabajar con una meta común: dejar a nuestros descendientes un mundo mejor.

Cristian Marín es un simple artesano musical que en los ratos libres ama hacer canciones a punta de martillo y serrucho. Sin pretenciones de ser mejor que nadie, ni con el deseo de constituirse ni maestro ni profeta. Simplemente palabras honestas que salen del corazón llenas de amor por este mundo diverso y maravilloso que tenemos que cuidar.

Nació en Pérez Zeledón el año 1964, hijo de Carlos Alberto y Candida Rosa. De niño corrió por los charrales, se bañó en las posas de las quebradas, se vino abajo de los árboles, lo picaron las hormigas, y se mojó con la fuerte lluvia de octubre. Nada especial, uno más entre tantos, y una voz más entra tantas que a lo largo y ancho del planeta piensan positivamente.

Si hablan Inglés, ver el artículo "A Renewed love for Pérez Zeledón¨- http://www.moniquechabot.com/roadmap/index.html

 

Monique Chabot

Asesora de Crecimiento Personal hacía la Paz Interna


My profiles: Facebook - http://www.facebook.com/profile.php?id=100000120954705
LinkedIn - http://www.linkedin.com/profile/view?id=22322513&trk=tab_pro
Contact me: Skype Australia22

MoniqueChabot.CostaRica@gmail.com
Cel: (506) 8886-6984 o (506) 2203-3038
Costa Rica

Camaleon Estudio - Graphic and Web Design, Costa Rica